WonkisTienda! estrena lookete

Así es amigos y amigas, como lo leyeron, estamos con lookete nuevo en la tienda …

wonkis_base_cumple

En solo unos días, mas precisamente el próximo Sábado 23 de mayo cumpliremos 3 años, así que hemos decidido recibir nuestro día con las mejores galas!!

Para quienes recién nos conocen, somos una empresa con espíritu emprendedor dedicada al diseño infantil, este sueño de diseñar para los mas pequeños, comenzó por el 2012. Pasito a pasito vamos aprendiendo a transitar este camino que nos encanta y llena de felicidad. Hoy para festejar nuestros 3 añitos, daremos un pasito mas en nuestra historia, una nueva tienda on-line, mas moderna, que podrás visitar y comunicarte con nosotros en nuestra ayuda on-line desde cualquier dispositivo sin inconvenientes. Hoy podemos decir que no solo estamos dando un paso mas en el crecimiento de Wonkis! sino que también estamos dando un paso mas cerca de ustedes, nuestros clientes, para poder acompañarlos y ayudarlos en la organización de la fiesta de lo mas importantes de sus vidas, sus niños!

Gracias al camino recorrido, de trabajo, investigación y experimentación, siempre amando lo que hacemos, hemos llegado hasta aqui y claro que también gracias a ustedes que nos acompañan, si no estuvieran, nosotros tampoco estaríamos hoy aquí.

Sin mas que decir mas que gracias, los invitamos a conocer nuestra nueva casa, espero se sientan cómodos y les guste!

Con un click en la imagen, viajas directo a conocer nuestra nueva casa!

nueva wonkistienda

 

 

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *