Sandia – Todo para decorar tu fiesta

Sandia, una linda temática veraniega para tu  fiesta

sandia_fiestaHoy les presento nuestro nuevo kit para fiesta con temática de Sandía, que ya esta disponible en nuestra tienda on-line.

Comenzaremos hablando del diseño de este material, los colores que predominan son el verde, rosa  y negro, así que a tenerlos en cuenta al momento de realizar la decoración, cuando comiencen a conseguir lo que precisen para esta fiesta recuerden esos tres colores. También encontrarán sandias cortadas de diferentes maneras y un personaje que hemos creado con un atuendo acorde a la fiesta, la niña sandía.

Material disponible para tu fiesta Sandía:

Tenemos diferentes opciones que te ayudaran con el armado de tu fiesta con esta temática, entre los que encontraras …

Invitación – El primer contacto con tus invitados es importante y una linda invitación también ya que esta sera un adelanto de lo que sera tu fiesta.

Caja para palomitas de maíz – Las palomitas de maíz o pochoclos son invitados infaltables en los cumpleaños de hoy en día, para esta temática estaría bueno teñirlos de rosa, esto lo puedes hacer con un tinte vegetal, que es comestible.

Bolsa de papel – A estas bolsas puedes imprimirlas en papel obra, pero si quieres hacer una caja de ellas las imprimes en papel de 180gr. en adelante.

Stickers y envoltorios para golosinas –  el kit para golosinas te da la posibilidad de decorar y personalizar tu mesa dulce acorde a la temática.  Una cosa para tener en cuenta, este kit esta diseñado de acuerdo a golosinas que se comercializan en Argentina, si estas en otro país puede que no te sirva.

Materias decorativo – en el kit de decoración encontraras muchos elementos que te ayudaran a armar tu decoración temática.

Caja maceta – esta caja es ideal para golosinas y/o sorpresitas, con un molinete (que puedes encontrar en el kit de decoración) quedan divinas!

En esta imagen podrás ver un pequeño adelanto del diseño de este material, pero si quieres mas detalles puedes visitarlo en nuestra tienda on-line haciendo click en la imagen.

sandia-todo-para-tu-fiesta

 

Espero les guste este material, si tienen consultas pueden escribir o dejar algún comentario, nos encanta leerlos!!!

firma  wonkis_carinos

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *