Regala Muñecos Sublimados para esta Navidad!

muñecos_sublimados_collage_navidad

Aunque no podamos creerlo ya casi  terminamos este año, entramos en noviembre y aunque es una tarea difícil, por lo menos para mi, es muy conveniente comenzar con la compra de regalos desde ahora. En realidad los experto recomiendan comenzar a mitad de año pero bueno, por lo menos para mi eso sería una tarea  imposible!!!

Nosotros por nuestro lado ya nos pusimos en campaña con la misión “Regalos de Navidad” y comenzamos con los pedidos de muñecos sublimados, tenemos gran variedad de personajes, (podes ver la lista aquí: Lista Muñecos Sublimados ) así que no esperes a ultimo memento y encontrar que tu personaje favorito ya no esta en stock. Incluso podes encargarlos y señarlos para asegurarte que ahí estará esperándote.

Haz tu pedido desde ahora y solucionas el regalo de los mas pequeños!

Descripción:

  • Sublimados de ambos lados, es decir tienen frente y espalda, esa característica es la que los pone en la categoría de muñecos.
  • Rellenos con vellón siliconado de excelente calidad.
  • Es un producto que podes lavar sin problemas, solo ponerlo a lavar en el lavarropas y con el centrifugado tendrás el muñeco casi seco, solo quedará ponerlo al sol un ratito para que  se termine de secar. No es aconsejable usar lavandina ni quitamanchas porque el muñeco podría perder color.
  • Tenemos disponibles 3 medidas: Grande 28cm – Chico 18cm – Llavero 10cm

Si interesa este producto …

Podes escribirme en nuestra sección de Contacto  o bien a nuestro e-mail  info@wonkistienda.com.ar y despejare tus dudas. Hacemos envíos a toda Argentina.

Ya que estamos hablando de todo este tema navideño, aprovecho para contarte que tenemos disponible en nuestra tienda un Pesebre 3D que puedes descargar totalmente gratis desde nuestra tienda. Lo encontrarás dando click a la imagen. Que lo disfrutes!!!

104_nacimiento_para_armar_gratis

firma  wonkis_carinos

 

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *