Princesa Sofia: Todo para imprimir y decorar tu fiesta

Tenemos todo para convertir a tu fiesta de la Princesa Sofia en un evento único!!!

princesa sofia_decora tu fiesta con wonkis

 Un nuevo  personaje para decorar tu fiesta se suma a WonkisTienda!, se trata de esta pequeña princesita de Disney, la Princesa Sofia. Esta niña que tras casarse su madre con el rey, debe mudarse a vivir al palacio, y ya convertida en princesa debe aprender a comportarse como tal.

Hablemos de los imprimibles que hemos diseñado de la Princesa Sofía, para que te luzcas en la decoración de tu fiesta. Comenzaremos con la  “Invitación de la Princesa Sofia”, para esta invitación armamos una escena principesca que sera la base de los demas diseños, nos encanta armar escenas en nuestros diseños, como si cada pieza fueran pequeños cuadritos.  En nuestro “Kit Decorativo Princesa Sofia” podrás encontrar material variado para decorar el evento, y para aplicar a diferentes manualidades que tengas pensadas con la temática.

Una linda “Caja para Palomitas de Maíz” ya sea llena de palomitas, golosinas o alguna sorpresita, aporta un lindo detalles a tu fiesta.  Tenemos también  para ofrecerte envoltorios y etiquetas para decorar tus golosinas en nuestro “Kit Golosinas Princesa Sofia” vale aclarar algo que siempre  digo a quienes me escriben consultándome, este kit en especial esta diseñado para golosinas que se comercializan en Argentina, aveces si viven en otro país puede no servirles. Y por último esta “Cajita Vestido de Princesa Sofia”  que puedes llenar de golosinas o algún otro presente que queramos dar a nuestros invitados.

princesa sofia_todo para tu fiesta_wonkistienda

Si estas interesada en saber mas sobre este materiar digital de la Princesa Sofia haz click aquí: TodoParaTuFiestaPrincesaSofia

firma  wonkis_carinos

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *