Fiesta Princesa Sofia: Collage de Ideas

Inspiraciones para tu fiesta de la Princesa Sofia

princesa sofia_decora tu fiesta con wonkisInvitaciones para cumpleaños

Las invitaciones son el primer contacto que tienes con tus invitados, por lo tanto debe ser agradable y contar en su diseño de que se tratara la temática de la fiesta, sería como una adelanto de lo que se vivirá en tu evento que obviamente nadie querrá perderse.

Para ese objetivo tengo para recomendarte esta invitación de la Princesa Sofia con Textos Editables que puedes personalizar con la temática de la fiesta e imprimir en casa o llevarla a imprimir las veces que sea necesario.

Si te interesó esta invitación, puedes encontrarla aquí: PrincesaSofiaInvitación

134_princesa_sofia_invitacion_

Atuendo de la princesa de la fiesta

Un detalle que hoy en día esta muy de moda, es que la agasajada se vista acorde con la temática de la fiesta, como verán no siempre es necesario tener el vestido de la Princesa Sofía, esta idea también queda muy bonita, es mas creo que a mi me gusta mucho mas que el vestido de princesa.

princesa sofia atuendoPastel de la Princesa Sofía

El pastel es el segundo protagonista de la fiesta luego de la cumpleañera, siempre son muy pensados y hechos con dedicación, aquí les hice un pequeño collage de cuatro fotografías con las tortas que mas me han gustado de todas las que encontré. Como pueden ver en el caso de los pasteles también es importante respetar los colores de la temática, no importa si aparece la princesa, con que sea a tono ya el objetivo estaría logrado.

En el kit decorativo de la Princesa Sofia que hemos diseñado entre otras cosas podrás encontrar imágenes de la Princesa Sofia, de los animales y un castillo que bien pueden servirte para decorar tu torta.

Podrás conseguir el kit decorativo haciendo click aquí: PrincesaSofiaKitDecorativo

princesa sofia tortas

Mesa dulce digna de una Princesa

Las galletitas decoradas o cookies no solo son preciosas y decoran nuestra mesa dulce,  sino que también son riquísimas, son una buena opción para entregar de souvenirs, quizás a los invitados mayores de la fiesta. Como podrán ver en este mini collage las hay mas simples o mas complicadas, pero todas muy lindas.

princesa sofia cookiesLas cajas para palomitas de maíz, no solo son una manera de presentar estos ricos copitos sino que también dan una gran ayuda a la decoración de nuestra mesa. Si lo deseas puedes usarla con golosinas u otro presente que quieras dar a tus invitados.

Si te intereso esta cajita para palomitas puedes conseguirla aquí: PrincesaSofiaCajaPalomitas137_princesa_sofia_caja_palomitas_maiz

Los cupcakes son otras delicias que están de modas por estos días y que también pueden llevarse los invitados mayores como souvenirs.

princesa sofia cupcakes

Entonces cuando imaginas toda la fiesta queda pensando que las golosinas compradas rompen el equilibrio de tu decoración, por sus envoltorios de diferentes colores. Para eso te tengo una solución, se trata de este Kit para Golosinas de la Princesa Sofía que puedes personalizar e imprimir la veces que precises.

Si te interesó este kit puedes encontrarlos junto con precios y detalles aquí: PrincesaSofiaKitGolosinas

135_princesas_sofia_kit_golosinas_00Un tip para tener en cuenta

princesa sofia fiestaFiguras en porcelana fría

Las figuras de la Princesa Sofia de porcelana fría pueden ser una buena opción tanto para decorar el pastel como para hacer arreglos en nuestras mesas.

princesa sofia en porcelana friaSouvenirs para invitados

Aquí les hice un collage con las ideas que encontré que me parecieron mas lindas, en la primera vemos pequeños frascos decorados con telas, cintas y flores de tela. En la segunda frascos decorados con porcelana fría. En la tercera foto nos encontramos con unos collares en forma de gota similar al que tiene la princesa Sofia, los elementos para armarlos pueden encontrarlos en negocios para armar bijouterie.

princesa sofia souvenirs

Me detendré un poco mas en la cuarta foto, en estas  bolsitas en color violeta, aunque no parezca son muy fáciles de hacer …

Materiales que precisas

  • Tela de color violeta
  • Cinta de color rosa
  • Cinta de lentejuelas de color violetas
  • Tul de color violeta
  • Tira de perlas blancas
  • Tijeras
  • Pegamento
  • Hilo y aguja o maquina de coser

Procedimiento

  1.  Corta un rectangulo del doble de ancho que deseas para tu bolsa.
  2. Dobla el rectangulo al medio y cose la parte inferior y lateral a mano o con máquina de coser.
  3. Corta dos pedazos de cinta iguales para las manijas y pégalos  con pegamento en la parte interior.
  4. Corta tiras largas de tul para hacer la pollerita y ve pegándolo al rededor de la carterita simulando un frunce para darle un poquito de vuelo.
  5. Pon la tira de perlas blanca como se ven en la imagen y adhiere las puntas con una gotita de pegamento.
  6. Para terminar pega la cinta de lentejuelas alrededor, de esta manera disimularas las uniones y lograras un mejor acabado.

Quizás algunas de ustedes estarán pensando, no tengo tiempo para hacerlo, no se me dan bien las manualidades, etc. para ellas también hay solución, tengo para recomendarles estas cajitas en forma de vestido de Princesa Sofia super fáciles de armar y lo haces rapidísimo … las imprimes, cortas, armas, llenas con sorpresita y listo!

Si te intereso esta caja puedes conseguirla haciendo click aquí: CajaVestidoPrincesaSofia

Caja_golosinas_sofia

Un consejo mas para terminar

princesa sofia cubiertos

Si estas organizando la fiesta de tu Princesa con esta temática y te gusto este post no podes dejar de ver también:  Princesa Sofia: Collage de Ideas Deco

pintinho4

Algunas de las  imágenes de esta entrada fueron extraídas de la Web

firma  wonkis_besos

banner chimp

 

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *