Fiesta Princesa Sofia: Collage de Ideas Deco

Inspiraciones para tu fiesta de la Princesa Sofia

princesa sofia_decora tu fiesta con wonkis

Hoy les traigo algunas ideas para que se inspiren en la organización de la fiesta con temática de la Princesa Sofia de tu pequeña, comenzaremos viendo algo de ambientaciones y luego nos enfocaremos en algunos detalles.

Ambientaciones para fiesta de la Princesa Sofia

Como siempre digo en los consejos para fiestas, usar el color que identifique la temática de la fiesta es un tip sumamente importante y de gran ayuda, en este caso son los violetas en sus diferentes gamas, blancos, plateados y quizás algún que otro rosa.

Para mostrarles esto les hice dos mini collages con diferentes fiestas que encontré en la Web, es que no pude decidir entre todas para lograr solo un mini collage, así que van dos. La similitud que pude encontrar en todas es que utilizaron muchas telas del tono.

princesa sofia ambientacion

 Si hacemos una observación fina de todas estas imágenes, los materiales que encontramos en la decoración de la fiesta de la Princesa Sofia son: telas, moños, guirnaldas, cocardas o rosetas (si no sabes como hacerlas te lo explicamos en nuestra entrada Tutorial: Roseta decorativas de papel) flores, tiras de papel, marcos fotográficos antiguos, pompones de tul y colgantes que generalmente son en blanco. Estos son materiales que a simple vista se ven y se repiten que valen la pena tener en cuenta a la hora de pensar en los materiales que usaremos para nuestra decoración.

princesa sofia ambientacion_Elementos decorativos

Los elementos que utilicemos en la decoración serán nuestros mejore aliados, así que me detuve un poco más en estos detalles para mostrarles el abanico de opciones que tienen. 

Un telón con tela violeta acompañado de unas flores puede darnos un lindo ambiente de fondo en la mesa principal o hasta quizás decorar la entrada por donde llegaran nuestros invitados. Macetas con tiras de papel al tono con algunas flores, un molinete de papel o lo que se les pueda ocurrir podrían ser unos lindos centro de mesa.

princesa  sofia elementos decorativosTengo para recomendarles este kit decorativo que contiene varios diseños que puedes personalizar e imprimir en la comodidad de tu hogar. Tiene muchas opciones que pueden ayudarte con tu deco, como por ejemplo, molientes que podrían usar en el consejo que les di anteriormente de la maceta con tiras de papel, banderines que irían perfectos como deco de fondo, círculos multiuso en diferentes tamaños los que puedes utilizar en diferentes tamaños de rosetones  o en lo que precises,  entre muchas otras opciones que pueden ver en detalles junto con su precio aquí: PrincesaSofiaKitDecoración

136_princesa_sofia_kit_decoracion_00

Creo que los globos esta entre los primeros objetos que podemos nombrar a la hora de pensar en una fiesta de cumpleaños, así que unos lindos globos a tono quedarían geniales. Me pareció muy divertida esta guirnalda con tiras de papel y muy fácil de hacer, podría realizarse tanto con papel barrilete o ceda como con papel crepe.

princesa  sofia elementos decorativos_Arreglos Florales

He notado luego de ver paseando por la web muchas ambientaciones de diferentes princesas que a la hora de hacer los arreglos difícilmente faltan las flores en alguna parte de la decoración, en algunos casos casi cobran protagonismo integrándose a la decoración por completo, como pueden ver en la tercer fotografía de este mini collage de flores.

princesa sofia arreglos florales

Un poco de globología de la Pincesa Sofia

Y hablando de globos, la globología es una arte muy lindo y decorativo para una fiesta de cumpleaños y creo que para esto no tiene limites de edad, sin importar las primaveras que cuente el agasajado siempre es un lindo detalle  decorativo este arte con globos. En este caso les encontré tres ejemplos de la temática.

princesa  sofia elementos decorativos_1Espacio para fotografías

Últimamente he visto que se esta usando un espacio diseñado especialmente para que los invitados sean fotografiados,  en los cuales en algunos casos se arma un escenario y en otros es solo un espacio donde hay objetos que las personas pueden utilizar para hacer su fotografía.

He visto muchas opciones creativas, que les diré que no es mala idea para mostrárselos en un post,  ademas de dar la posibilidad que el invitado tenga una fotografía super creativa y única con la que recordara siempre que la vea el día de tu fiesta. Y no crean que solo los niños usan ese espacio noooo, los invitados mayores se suman logrando un momento y fotografías muy divertidas.

princesa sofia marco decorado para fotografiasMuñecos en la decoración

La verdad que los muñecos de la temática en un costado de la decoración quedan preciosos, pero si no tienes los originales, no importa! puedes hacerle un vestido violeta a una muñeca y conseguir diferentes animalitos de peluche para colocar en diferentes lugares.

princesa sofia munecos decorativosCreo que en esta entrada hemos pasado por mucho tips para la decoración de una fiesta con la temática de la Princesa Sofia que espero les sean de utilidad. Si quieres seguir empapándote de inspiraciones para organizar tu fiesta de esta princesa tambien puedes visitar el post PrincesaSofia: CollagedeIdeas donde tenemos muchas ideas mas sobre el atuendo de la cumpleañera, tortas, mesas dulces, souvenirs y mucho mas.

pintinho4

Algunas de las imágenes de esta entrada fueron extraídas de la Web

firma  wonkis_abrazos

bannertiendablog

 

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *