Papa Noel con tubo de papel higiénico – Gratis!

Recicla, arma este Papa Noel y decora!

papa_noel_reciclando_tubos_papel_higienico_cabecera

Una vez mas como todos los años, fin de año se acerca y con el Navidad. No se si me parece a mi o este año se acerca a pasos agigantados, apenas hemos llegado a la mitad de noviembre y ya las tiendas y algunos hogares están vestidos a lo din don dan!

Y también como todos los años a mi me encanta regalarles cosas, el año pasado fue el Pecebre 3D que aun pueden descargar en nuestra tienda on-line de imprimibles para fiestas infantiles www.wonkistienda.com.ar, si no lo tienen. Este año vestiremos un tuvo de papel higiénico de Papa Noel.

papa_noel_reciclando_tubos_papel_higienico_imprimibleBueno vamos a hablar de el regalo, se trata de un imprimible de Papa Noel que esta dividido en 3 partes, como pueden ver en esta imagen, así es como ustedes descargaran su archivo de regalo.

Estas 3 partes encajan justo en el tubo de papel higiénico, aveces sobra unos milímetros porque todos no tienen la misma medida exacta, pero varia por poquito nomas. En caso de que les quede un resto, solo tienen que recortar el sobrante cuando terminen de pegar las partes.

 

Materiales

  • Hoja A4 de 70gr para imprimir
  • Tijeras
  • Tubo de papel higiénico
  • Cinta bifaz o adhesivo

papa_noel_reciclando_tubos_papel_higienico_materiales

 
 

¿Como armar?

  1. Lo primero que debes hacer es recortar las tres partes del Papa Noel.papa_noel_reciclando_tubos_papel_higienico_armado
  2. Una vez que los tengas recortados puedes comenzar a pegar, te recomiendo que los pegues de abajo hacia arriba, debido a que una parte de la barba de la primera tira va sobre la segunda.
  3. Para que el pegado sea mas fácil, podrías  pegar primero los frentes de las tiras, y una vez que veas que todo encaja ya sigues pegando los lados.
  4. Si lo deseas una vez que tengas los frentes pegados y ubicados, las uniones de atrás puedes pegarlas prolijamente con cinta adhesiva.

 papa_noel_reciclando_tubos_papel_higienico_resultado_final_x3

 
Una vez hecho esto …. listo! ya tienes en pocos minutos tu  Papa Noel … ya puedes usarlo como mas te guste!

papa_noel_reciclando_tubos_papel_higienico

Que te pareció este Papa Noel?  creo que a los niños les encantará armarlos.

¿Que utilidad piensas darle?

Yo pensé en algunas, puedes decorar las servilletas en la mesa navideña con el, perforar el pompón y hacer un colgante incluso pensé que podría cerrar el extremo inferior antes de armarlo y poner golosinas dentro.

descarga_tu_regalo

Déjanos tu opinión, nos encanta leerte!

firma  wonkis_carinos

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *