Muñeco de El Principito

Este muñeco esta inspirado en el personaje del cuento de Antoine de Saint-Exupéry que todos conocemos,

 “El Principito” .

el principito_munecos Waldorf_

Los que nos visitan habitualmente ya conocen nuestros imprimibles para fiestas infantiles, y para los que no les cuento que  diseñamos adaptaciones con ilustraciones de niñitos disfrazados de personajes populares entre los mas pequeños. Con este tema decidimos fusionar el diseño de Principito que utilizamos en nuestros imprimibles para fiestas y los muñecos inspirados en la pedagogía Waldorf y este es el resultado …  uno de nuestros amiguitos de tela disfrazado de El Principito. el principito_munecos Waldorf

 Descripción de Producto

Formula: Amor +  tela de algodón + imaginación + vellón siliconado de primera calidad + creatividad + cabellos de lana y ternura = Mucho cariño y abrazos hecho muñecos. Vestimenta: remera + pantalón + botas + faja + bufanda + capa de príncipe Tamaño:  45cm de alto aproximadamente.

 

firma  wonkis_carinos

Anteriormente  comentaba que en nuestra tienda on-line www.wonkistienda.com.ar tenemos material para que decores tu fiesta de esta temática los dos personajes que ves a continuación son los protagonistas. Lo tenemos en rubio y moreno. Podrás encontrar entre otras cosas invitaciones para cumpleaños, kit de decoración (molinentes, tarjetas de gracias por venir, cartel de bienvenidos, diferente etiquetas multiuso, banderines etc.), Etiquetas para personalizar golosinas, cajas decoradas tanto para sorpresitas como para palomitas de maíz, material didáctico y señaladores con frasesTodo en ambos modelos de principitos, tenemos para todos los gustos como pueden ver.

el principito_promo

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *