Minions Invitación Gratis + Ideas

Ustedes ya conocen a esos personajes tan divertidos de la película Mi Villano Favorito, los Minions, este post es para contarles que a partir de este momento, las invitaciones que tenemos  en nuestra tienda, pasaran a la categoría de Gratis!, así es, a partir de hoy con solo Registrarse en nuestra tienda on-line WonkisTienda! podrás conseguir esta invitación  con Textos Editables totalmente gratis.

Haciendo click en la imagen de Minions de abajo llegaras directo a la invitación gratis.

80_minions_invitacion_gratis

Collage de Ideas para una fiesta Minions

El fanatismo Minions ha crecido y crecido y evidentemente ha cobrado más importancia que los demás personajes de la película. A la hora de pensar en una fiesta con temática de Mi Villano Favorito creo que la palabra Minions es la que mas resuena y las fiestas se convierten en solo de ellos, poco se ve de los demás personajes.

En mi búsqueda por Internet de ideas para presentarles a ustedes en este articulo, poco he encontrado de los demas personajes, no mucho más que estas dos tortas, que por cierto están muy bien logradas.

minions torta mi villano favorito

 Tortas Minnions

Las tortas son una parte importante de nuestra fiesta, debe ser una de las cosas a las que les debemos poner más atención y detalle, ya que de toda la decoración y comida que podamos tener siempre nos dirigimos a ver la torta. Estas son algunas tortas de Minions que me gustaron, espero que a ustedes también y los inspiren.

Si quieren ver mas Tortas Infantiles pueden ver también nuestro articulo Tortas Infantiles: Collage de Ideas

minions tortas variadas

Muñeco Estampado Minnions

Si estas buscando una decoración divertida, un recalo original o simplemente un souvenirs te recomiendo estos Muñecos Sublimados de Minions, los tenemos disponibles en 3 medidas, 28cm., 18cm. y 10cm (llaveros).

Consulta precios dejándonos un mensaje nuestra sección de Contacto de nuestro Blog, nosotros responderemos todas tu dudas en cuestión de horas.

minion_wonkis

Además tenemos colección de Minions disfrazados (Batman, Robin y Wason – Darth Daver – SpiderMan  …)

Cupcake y Chupetines Minions

Todo lo que podamos agregar a nuestra mesa dulce con la temática de nuestra fiesta, suma  en resultado final, y los cupcake no solo están de moda, sino que  también engalanan las mesas dulces, son creativos, originales, alegres y muy decorativos. Aquí les dejo un collage de ideas con cupcakes y chupetines de Minions.

minions cupcake y chupetines

Torta de cajas de golosinas para souvenirs Minions

Otra opción que a mi me encanta son estas tortas realizadas con cajas triangulares, no es necesario imprimir nada, esta realizada con cartulinas de colores y a la hora de presentar las cajas de golosinas esta es una opción decorativa que me encanta, estos dos modelos presentan Minnions con uno y dos ojos.

minions torta de cajas

 Más opciones decorativas de Minions

Parece que el mundo Minions no tiene límites y las personas se ponen muy creativas con esta temática.

minions decoracion variadas y creativas Espero les haya gustado la invitación de los Minions que les regalamos en nuestra tienda y les sea de utilidad e inspiración  este post. Que lo disfruten!

Viaja directo a nuestra tienda on-line de imprimibles haciendo click en la imagen de abajo

banner wonkistienda_2

 

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *