Maquillaje Artístico paso a paso: Tigre

Aprende a hacer un maquillaje artístico de tigre a tus invitados

Hola!

En una fiesta infantil, el maquillaje artístico es una de las actividades favoritas de los niños, ahí todos andan con sus caritas pintadas de payasos, con alguna decoración y muchas veces de diferentes animales.

A simple vista el maquillaje artístico parece algo muy difícil de realizar, pero al ver este paso a paso, se me hace que la idea de lo “difícil” va desapareciendo, por lo menos en este caso, en el que el diseño se ve muy complicado, pero al parecer no lo es tanto.

Hoy les traigo este paso a paso que encontré en la web para hacer un maquillaje infantil de Tigre, espero les guste y se animen a ponerlo en práctica …

Aquí en nuestro Blog encontraras muchas ideas mas para fiestas de diferentes temáticas, solo tienes que visitar nuestra categoría  Tutoriales – Ideas para Fiestas y más …

Besos! Nancy

Maquillaje artístico infantil - tigre

Si estas preparando una fiesta de cumpleaños infantil, te recomiendo que visites WonkisTienda! allí encontraras todo lo que precisas para imprimir y decorar tu fiesta. Se trata de archivos en formato pdf listos para personalizar, de una manera muy fácil e imprimir en hoja A4. Encontrara muchas temáticas infantiles …. viaja directo a conocer todas esas ideas para fiesta haciendo click aquí: WonkisTienda!

slide tienda blog

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *