Licuado de frutillas y zanahorias

Delicioso Licuado de frutillas y zanahorias que a los peques les encantará!

Licuado de frutilla y zanahoria

El veranito y con el las altas temperaturas se acercan por este lado del planeta y es muy bueno estar siempre muy bien hidratados, lo ideal es beber mucha agua pero también podemos complementar con deliciosos y saludables jugos frutales, hoy les traigo licuado de frutillas y zanahorias dos delicias.

Pero vamos a hacernos una pregunta antes de salir corriendo a la verdulería o heladera a buscar zanahorias y frutillas … Que nos aportan? ademas de ser ricas, refrescantes y quitarnos la sed, claro.

Por un lado tenemos a las bonitas y ricas frutillas que contienen gran cantidad de minerales como potasio, magnesio y calcio, son antioxidante y ricas en vitaminas C y E. Como verán es muy nutritiva y de fácil digestión.

Y por otro lado tenemos a las zanahorias, que bloquean la absorción del colesterol  y ayudan a depurar la sangre por lo tanto es muy buena para tu sistema inmunológico y al igual que la frutilla es antioxidante.

Y ya todos conocemos a la leche y lo buena que es para los niños en crecimiento. Pero también puedes hacerlos solo con las frutas si lo deseas.

Así que entre que es un licuado delicioso y todo lo que nos hemos enterado que aporta a nuestro organismo no puedes dejar de hacerlo para  tus niños,  que seguramente no se negarán a tomar un licuado tan riquisisisisimo …

Vamos a ver la receta de nuestro licuado de frutillas y zanahorias

Ingredientes

2 vasos de leche descremada
1 taza de frutilla
3 zanahoria mediana pelada y troceada

Preparación

Poner en la licuadora las zanahorias peladas y cortadas en trozos, las fresas sin cabito y cortadas en cuatro partes, agrégale por último los dos vasos de leche descremada.

Licua todo hasta que esté todo homogéneo y agrega cubitos de agua o de leche. Y a disfrutar!

Espero les haya gustado esta entrada que hemos hecho como siempre son tanto cariño, si tienes algo para contarnos siempre estas invitada a dejarnos tu comentario, nos encanta leerlos!

firma  wonkis_abrazos

 

 

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *