Información y Condiciones

Wonkistienda se reserva el derecho de modificar, actualizar o alterar los términos de uso de todos sus Gráficos Digitales, en cualquier momento con o sin previo aviso.

Información importante para aclarar a nuestros cliente y visitantes de la tienda.

Cuando la compra es confirmada por el cliente en su carrito de compras, significa que el cliente esta de acuerdo en adquirir un producto digital vía download.

Antes de concluir la compra, asegúrese que el producto adquirido sea el deseado, no se harán reembolsos por productos descargado por error.

Uso Personal

Usted puede:

Crear y publicar en su pagina elementos digitales y trabajos siempre y cuando sean dados los debidos créditos.

Ud. NO puede:

NO PUEDE alterar estos gráficos y/o decir que le pertenecen.

NO PUEDE dar, vender o trocar downloads de ninguno de nuestros productos en ningún Sitio Web de distribución, enviarlos en listas de e-mails o comunidades de internet. Modificar o extraer la Tipografía, alineación, tamaños, colores, ubicación y dibujos.

Uso Comercial

Los productos de Wonkis! pueden ser usados en la creación y/o venta en pequeña escala (esto es, directo al cliente), tales como souvenirs, álbum, invitaciones y demás papelería gráfico. Recordando que el envío para el cliente debe ser impreso.

El diseño digital no puede ser vendido, dado, cambiado o compartido en internet, solo directo al cliente.

La compra de los productos de nuestro catalogo no transfiere los derechos de propiedad intelectual.

Para más detalles no dudes en ponerte en contacto con nosotros escribiéndonos a info@wonkistienda.com.ar

Observaciones

Todas las imágenes de nuestros paquetes digítales, tanto papeles como elementos están en alta resolución – 300dpi.

Los archivos están en jpg (papeles), en png (elementos) y pdf con textos editables (invitaciones, elementos decorativos para fiestas, envoltorios de golosinas, entre otros)

Los archivos están configurados para imprimir solamente en hojas tamaño A4. Sirven para impresora hogareña o para llevarlo a imprenta. La mayoría de los diseños traen textos editables para que puedas personalizarlos con el nombre que quieras.

Si tenes más consultas o te quedo alguna duda, ponete en contacto con nosotros, estamos para responder tus inquietudes.

NOTA SOBRE EL COLOR: Tratamos de mostrar el producto con los colores exactos, pero queremos dejar en claro que habrá una variación de color ya que cada monitor esta calibrado diferente. Por lo tanto no es posible un 100% de exactitud al comparar las imágenes de la web con el producto terminado.

Comentarios de Facebook