Indigos Muñecos Waldorf – Tabla de edades

 

indigos muñecos waldorf para todas las edadesTabla de Muñecos Waldorf personalizados por edades:

de o a 1 años: lo recomendado son los bebes cariñitos, debido a que son pequeños y no tienen cabello de lana, los bebes pueden meterse el juguete en la boca sin riesgos.

de 1 a 3 años: los mas recomendado por su tamaño y diseño, son los bebes abracitos, estos si  vienen con cabello de lana.

de 3 a 1oo años: los muñecos waldorf personalizados amigos, si bien el de 30 cm mide lo mismo que el bebe abracitos, estos contienen sus ropas con mas detalles como botones y demás decoraciones que un niño menor de 3 años puede meterse en su boca. Como antes dije, este viene en dos tamaños 30 cm y 45 cm y se le puede cambiar su ropa.

Algo muy bueno que tienen estos muñecos es que el niño puede jugar libremente con ellos sin preocuparse si se ensucian, si luego de mucha diversión consideras que tu amiguito precisa un baño, puedes bañarlo de manera muy simple. Encuentra aquí los consejos de como cuidarlos: ComoCuidarTuMuñecaOMiñecoDeTela

Estas muñecas son irrepetibles, no existen muñecas iguales, cada una tiene sus propias características y su propia personalidad. Como dicen algunas artesanos,  poseen una “alma”.

Si tenés alguna duda, podés dejarme un mensaje aquí o escribir a info@wonkistienda.com.ar

firma nueva

 

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *