Hamburguesas de Zanahoria – Recetas Saludables

hamburguesas de zanahoria - receta saludables  wonkis

 El alimento favorito de  Bugs Bunny creo que no precisa mucha descripción, ella es conocida por niños al rededor de todo el mundo. Fácil de encontrar en los supermercados y uno de los vegetales mas consumidos por la cantidad de propiedades que posee. También es un vegetal muy versátil porque podemos usarlo en jugos, comidas saladas y hasta en recetas dulces. No nos estiraremos dando explicaciones sobre las propiedades de la zanahoria que bien puedes encontrar facilmente en la web y vamos a hablar sobre estas Hamburguesas de zanahorias.  

Ademas de ser una opción mas económica, es saludable, nutritiva,  deliciosa y nos aleja un poco de las carnes, si  haces tus hamburguesas con anticipación y guardas en el freezer no tienen nada que envidiarle a las comidas rápidas tradicionales y poco saludables.

Estas hamburguesas no  llevan glúten ni leche, esta característica las hacen aun mas saludables y totalmente aptas para celiacos, personas intolerantes a la lactosa entre otros. Si quieres sumarlas al menú de la fiesta de cumpleaños de tu hijo sería genial, son tan sabrosas que seguramente serán un exito!!!

 En esta entrada puedes ver aquí abajito la receta en jpg pero si prefieres imprimirlas y tenerla siempre a mano, puedes descargarla de manera gratuita haciendo click en este enlace: RecetaHamburguesasZanahorias

hamburguesas de zanahoria

firma buen provecho

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *