Tutorial: Guirnaldas de Papel Crepe

Hola!!

Siguiendo con nuestra temática principal, que son los festejos, aquí tengo para compartirles el paso a paso de como hacer estas divertidas, coloridas y decorativas guirnaldas …

guirnaldas de papel crepe_o

 

Materiales:

* Papel Crepe de diferentes colores

* Tijeras

* Sacabocados o perforadora

* Pegamento adhesivo

Lo primero que haremos es cortar el papel crepe en tiras de unos 3 o 4 centímetros, en los colores que prefieran.

guirnaldas de papel crepe_1

Luego que tengamos estas tiras listas, comenzaremos a doblarlas una y otra vez por la mitad, hasta que nos queden pequeñas secciones como en la fotografía que sigue.

guirnaldas de papel crepe_2

 

slide tienda blog

Cortar un pequeño triangulo de cada lado  doblado, dejándolos unidos en la parte superior ( tengamos en cuenta que esta parte superior, que dejaremos sin cortar,  sera la que unirá las partes de nuestra guirnalda)

guirnaldas de papel crepe_8

guirnaldas de papel crepe_4

 

una vez que el corte esta terminado, es el momento de hacer las perforaciones. En el momento de hacerlas mantén el plegado siempre junto para que el perforado sea exitoso, y cuidado con no acercarse a los bordes, porque esto hará que el papel se nos rompa y no se vera lindo en nuestras guirnaldas. 

 

 

 

 

 

 

miren que bonitas opciones tenemos de cortes y perforados,  solo hay que usar la imaginación para hacer nuestros propios diseños

guirnaldas de papel crepe_5

 

que lindos quedan al ser desplegados, que les parece?  tengan en cuenta que si quieren su guirnalda mas larga, solo deben unir los extremos de cada una con algún adhesivo de contacto, pueden unirlas del mismo color, o de colores variados, incluso se me ocurre que podrían hasta probar con tiras mas anchas, eso es a gusto y piacere.

Espero les guste y sea de utilidad este tip. Besos. Nancy

guirnaldas de papel crepe_6

 

 

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *