Greenpeace – Estuvimos en el Esperanza Tour 2016

Greenpeace, nos encanto conocer el Esperanza!greenpeace esperanza tours

Como muchos saben ya, nosotros estamos en la ciudad de Rosario – Sta. Fe – Argentina. El 11 de Enero el Esperanza llegó a la costa de nuestro río Paraná mas exactamente en la Estación Fluvial y fuimos a visitarlo, tome unas fotitos que quiero compartirles …

Para quienes nos saben de que estoy hablando, el “Esperanza”, es el buque más grande de la flota de Greenpeace, que llegó a Argentina para apoyar la  campaña de Bosques.

greenpeace esperanza tours 04

Llegamos super temprano, hacía mucho calor y ya había una fila larguisisisisma, pero por suerte todo estuvo muy bien organizado y poco tuvimos que esperar. Vale destacar el trato cordial y muy humano de los encargados del tour.

Al entrar al comenzar el recorrido del buque de Greenpeace  pasamos por una carpa donde estaba representada la selva, sencillo pero lindo, con vegetación, podía sentirse la humedad típica y el sonido de sus animales. Luego nos hicieron pasar por unas carpas donde nos mostraron vídeos y contaron sobre la actividad que realizan. La imagen que esta arriba de este texto la tome de uno de los cuadros que había dentro de una de las carpas.

greenpeace esperanza tours 03

greenpeace esperanza tours 02

greenpeace esperanza tours 01

Pueden encontrar mas fotografías aquí: Geenpeace – Esperanza Torurs 2016

Y para terminar quiero compartirles una fotografía que tomé desde el barco, para esa hora estaba apunto de llover y también podrán ver la cantidad de camalotes alojados en la costa debido a las inundaciones. 

rosario desde el esperanza greenpeace

Recuerda que siempre puedes visitarnos en nuestra tienda on-line o seguirnos en Twitter e Instagram

firma nueva

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *