Gracias Interesante!

 

Hola!!!

En esta oportunidad nuestro agradecimiento va dirigido al equipo de Interesante, por nombrarnos usuario destacado y por la nota que realizaron sobre nosotros.

Para quienes no saben aun, Interesante es una pagina en la que podemos coleccionar esas imágenes y notas de diferentes temáticas que vamos encontrando en la web y nos encantan. De una manera muy simple puedes crear diferentes álbumes e ir coleccionando todo lo que te apasiona, como también puedes ver que van compartiendo los demás usuarios.

Esta muy bueno, se los recomiendo.

Nosotros tenemos muchas colecciones sobre diferentes temáticas infantiles e ideas para fiestas, pueden encontrarnos con el nombre de Nancy Wonkis, ahi nos ponen a seguir  y se enteran de todas las ideas que vamos encontrando en la web y compartiendo con ustedes.

interesante

La nota comienza así …

En esta oportunidad, nuestra usuaria destacada es Nancy Dardi, una joven empresaria argentina, oriunda de Rosario, Santa Fe.

Nancy Dardi: Productos e inspiración para planificar tu fiesta

Nancy es dueña y administradora de una tienda on-line llamada “Wonkis”, donde los clientes pueden comprar diseños imprimibles personalizados, tanto para niños como para adultos en formato PDF. Los diseños varían en variedad y tipo, hay invitaciones para fiestas, calcomanías, cajas decorativas y portarretratos, entre otros. Los motivos pueden ir desde acontecimientos generales como fiestas de quinceañeras o Navidad, o personalizados como el ajuar para el nacimiento de un bebé.

 Para seguir leyendo esta nota haz click aquí: NancyWonkisUsuariosDestacado

Gracias al equipo de Interesante por la buena onda!

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *