Frida – Kit Escolar

Frida a llegado para acompañarte al cole, conoce estos imprimibles para personalizar los útiles escolares!!!

Si soy fanática de Frida no podrás decirle que no a este kit de Frida en su versión Baby, para los que no saben, no es nueva entre los personajes que tenemos en nuestra tienda on-line WonkisTienda! ya tiene un tiempito con nosotros esta tierno y colorido personaje.

Ademas de este material escolar, podrás encontrarla en material para fiesta, llaveros, muñecos sublimados  y en nuestro nuevo producto que son los anotadores.

Que contiene este kit de Frida?

En este paquete de imprimibles encontrarás una variedad de etiquetas en diferentes tamaños para que puedas personalizar diferentes objetos …

  • como cuadernos, libros, mochilas, etc.
  • stickers para ponerle nombre a tus lapices, bolígrafos, crayones, etc. 
  • banderitas que con las que podrás marcar libros para seguir tu lectura, cuadernos para saber donde esta tu tarea y lo que precises señalizar.
  • horario en dos tamaños para anotar días en los que tenes cada materia
  • Señaladores donde podrás escribir tus frases y regalar a tus compañeras y amigas.
  • Imágenes decorativas de Frida que podrás imprimir tanto en adhesivo o en papel común, para que todo termine de quedar bien decorado con tu personaje favorito.

Así que bueno, ya estas invitada a conocer todo nuestro material, espero te encante y disfrutes usarlo!!!

Siento que desde nuestro lugar de origen hemos estado juntos, que somos de la misma materia, de las mismas ondas, que llevamos dentro el mismo sentido.

frida_kit_escolar_blog

El surrealismo es la mágica sorpresa de encontrar un león dentro de un armario, donde se está seguro de encontrar camisas.

firma nueva

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *