Fiesta Mickey – Tortas Infantiles

Quien no conoce a Mickey Mouse?

Ese tierno personaje de Disney, todos verdad? son tantas personas que lo conocen como opciones creativas a la hora de festejar con esta temática.

En esta ocasión les traigo un collage de tortas infantiles de Mickey, son tantas las alternativas que existen que he decidido hacer una entrada para compartir con ustedes lo que he encontrado en la web, espero las inspiren.

Tortas Infantiles de Mickey con formas simples

Las famosas orejitas es una de las alternativas mas comunes a la hora de hacer un pastel, como pueden ver en estas tres opciones. Presten atención en la última imagen, no es una torta tradicional de masa, sino que son cajas apiladas simulando un gran pastel, ahora me pregunto yo, que habrá en esas cajas? estarán llenas de bombones, golosinas, cupcakes, sorpresas para los invitados …. todo un misterio, pero con seguridad será algo muy bueno y delicioso!!!

mickey_tortas_intantiles_01

Tortas Infantiles de Mickey con figura

Este es otro de los clásicos cuando de pasteles de Mickey se trata, una linda torta con algunas aplicaciones y el ratoncito de Disney coronando, o en algún otro lugar del pastel. En el primer casi se me hace que la figura es de porcelana fría, que es una opción que deben tener en cuenta, porque les será muy útil en el caso de que no sean muy habilidosas en el modelado.

El que mas me gusto de estoy es el de la tercera imagen, ese Mickey que aparenta estar colgado de unos globos que de manera muy creativa los hicieron con PopCakes que están clavados en la parte de arriba de la torta. Por cierto si no saben como hacer PopCakes te recomiendo que mires esta entrada donde te contamos como hacerlo con galletitas Oreo: PopCakes con galletitas Oreo – Receta

mickey_tortas_intantiles_02

Tortas Infantiles de Mickey con escena

Las que contienen escenas son las que mas me gustan, pero no puedo imaginar el tiempo que deben llevar hacerlas, son hermosas, vistosas, llenas de detallitos y me imagino que hasta deliciosas, aunque me daría mucha pena cortarlas, son obras de arte comestibles.

mickey_tortas_intantiles_03

Tortas Infantiles de Mickey adaptadas a otras temáticas

Mickey Mouse es un personaje tan versátil que da para festejar otras temáticas y hacer que participe. En la primer imagen lo vemos con su traje de astronauta junto a su colorida nave espacial. En la segunda participando de una fiesta marina, ahi haciendo snorkel con una tortuga. Sin embargo en la tercera se lo ve junto a Minnie en acromático, participando de una fiesta de películas en blanco y negro.
mickey_tortas_intantiles_04

El cuarto pastel pertenece a una Fiesta de Piratas y ahí vemos sus icónicas orejas con sombrero, pañuelo y parche. Nada mas divertido lleno de color y alegría que una Fiesta de Circo, ahí los vemos sobre una gran pelota con pose de “taraaan!”. Y por ultimo protagonizando otro clásico en temáticas de niños vestido de marinero.

Tortas de amor de Mickey

Y para terminar esta entrada, ni en las bodas dejan afuera a Mickey y esposa, mira estas lindas tortas y que maravilla las figuras en porcelana fría con Minnie y Mickey vestidos de novios …

mickey_tortas_intantiles_05

Si llegaste ha esta entrada de tortas infantiles de Mickey es muy probable que andes preparando una fiesta con esta temática, así que te recomiendo que visites estos Imprimibles de Mickey  que te ayudaran a darle un toque de creatividad a tu fiesta.

 

Te ha gustado esta entrada de Tortas? me encantaría que me dejes tu opinión … Gracias por visitarnos!!!

firma  wonkis_carinos

 

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *