Fiesta IntensaMente – Collage de ideas

Fiesta IntensaMente Divertida!!! muchas ideas para que puedas inspirarte y armar tu evento como una profesional.
intensamente-personajes

Si tu hijo/a disfruto y adoro a  estos lindos personajes en la película, seguramente quiere que su próxima fiesta sea de esta temática. En esta entrada intentare ayudarte con esta colorida misión …

Comenzaremos hablando del color, que como siempre es uno de los primeros detalles a tener en cuenta, en este arcoíris que les armé están los colores que identifican a esta temática.

intensamente-tip-arcoiris

Si bien hay poco material para inspirarnos para armar Fiesta IntensaMente, una buena opción es buscar material sobre fiestas de “arcoíris” ya luego con agregarle las esferas de sentimientos y a los personajes tendrían una fiesta bien lograda.

Invitación

Habiendo pensado en lo colores, mientras haces una lista mental de todo lo que puedes conseguir para organizar tu fiesta, hay algo que no puedes dejar para después, las invitaciones. Considerando que debes entregarlas unos cuantos días antes, para que todos estén avisados del evento y dejen libre esa fecha.

En este caso tengo para recomendarte estas invitaciones que tenemos disponibles en nuestra tienda listas para que descargues, personalices e imprimas … Fácil, fácil! :fiesta intensamente invitacion Invitaciones IntensaMente

Decoración de fondo

  1. Una cortina de telas con los colores de la temática es una buena opción si quieres tapar algo o simplemente dividir espacios. Incluso si buscas una solución económica podrías resolverlo con friselina.
  2. Guirnalda de círculos, solo tienes que cortar los círculos en los colores de la temática, encimarlos e ir cosiendo por el medio una pilita de círculos a la vez. Cuando tienes una tira considerable solo debes comenzar a doblarlos.fiesta-intensamente-ideas-de-fondos
  3. Corta tiras de unos 40cm de largo, dobla al medio une ambos lados atando la parte superior y así con todos los colores. Pronto tendrás una linda guirnalda.
  4. Corta tiras largas, del doble del algo que pretendes para tu cortina, dobla al medio y sigue el mismo procedimiento de la guirnalda anterior uniendo los lados atando la tela en la parte superior. Luego unos lindos banderines encima y listo!

fiesta intensamente banderines

Kit para decoración de IntensaMente

Consigue descartables

Si eres de las que gustan que todo combine y/o no quieres lavar platos al final del día, ve a tu cotillón amigo y compra un surtido de vasos, servilletas, platos, cubiertos, sorbetes etc … todo de los colores de tu Fiesta IntensaMente.

fiesta-intensamente-platos-vasos

Haz unas guirnaldas y globos

Es una temática colorida, llena de alegría, digna de una fiesta. Por este motivo debes esmerarte en la decoración. Debes tener guirnaldas y muchos globos de colores para preparar el ambiente festivo.

guirnaldas y globos

Mira esta guirnalda super colorida que encontré en el blog de Minieco es muy fácil de realizar, a este tipo de guirnalda yo siempre la he hecho en papel crepe, pero con cartulina tiene un acabado diferente y mas cuerpo, tu decides el papel que usaras.fiesta intensamente guirnalda

Las Rosetas Decorativas también son una excelente opción, puedes hacerlas en diferentes tamaños, pegarlas en la pared, colgarlas, ponerlas en sorbetes, en algún centro de mesa y hasta para decorar la bolsa en la que darás el souvenirs. Incuso luego de la fiesta si deseas armar un lindo paquete de regalo quedaran fantásticas como ornamentación.

A las Rosetas que ves en esta fotografía las realice con papel y círculos multiuso que vienen en nuestro Kit para Decoración de IntensaMente

P1090504_

fiesta intensamente tristeza pastel

Claro que si Tristeza, aún no llegábamos … 

Evaluemos un poco al componente mas importante de la fiesta, claro luego del agasajado/a, la torta, como le decimos por aquí o pastel, como le dicen en otros lugares. En una Fiesta IntensaMente como hemos visto tenemos múltiples posibilidades y no será diferente con el pastel, vamos a los ejemplos …

pastelesPuedes optar por el clásico pastel con decoración de  muñequitos en porcelana fría, que la verdad que si encuentra quien te haga unos lindos personajes me parece una opción fabulosa, o bien optar por un pastel colorido, respetando los colores de tu Fiesta IntensaMente.

fiesta intensamente torta

A estos pasteles puedes ponerles imagenes de los personajes impresas si lo deseas, hasta pegarlas a un lado. fiesta intensamente personajes decorativos imprimibles

A estos personajes los podrás encontrar en nuestro kit para decoración de IntensaMente.

Una linda opción para completar la decoración de la torta es la de mini banderines, son muy fáciles de hacer y quedan divinos!!!

En realidad se pueden hacer con cualquier papel estampado que tengan, es solo hacer los rombos, cortarlos y armar.

En este caso yo les arme para regalarles unas banderitas, en formato pdf con textos editables, en este mismo formato recibes los archivos que compras en nuestra tienda on-line de imprimibles para fiestas  www.wonkistienda.com.ar, así que si aun no los conoces es buen momento para probarlos con este archivo gratis.

mini banderitas gratis wonkistienda

Esto es lo que precisas:

  • Papel para imprimir, que puede ser adhesivo o el común y luego unes los lados con cola
  • hilo para enganchar los mini banderines
  • tijeras y 2 palitos de broche que sostendrán el hilo de banderines cuando estén listos. 

Una vez que tienes todos los materiales, solo cambiar las letras editables formando la palabra que quieras, imprimir y comenzar a armar!!!

fiesta intensamente descarga los mini bandrines

fiesta intensamente alegria

Le toca el turno a los dulces …

Caramelos y confites, con envoltorios y sin ellos, siempre que sean coloridos serán excelente aliados  para una Fiesta IntensaMente, una riquísima explosión de colores para tu mesa!!!

dulces de colores

Te tengo un tip super fácil para armar unos cupcakes:

  • Compra de esas Magdalenas o Cupcakes que vienen en paquete, claro que si lo deseas puedes hacerlas caseras.
  • Prepara un glasé para colocar en tus Magdalenas o Cupcakes
  • Antes de que se endurezca la preparación sumerge la Magdalena o Cupcakes para que se adhieran los confites, que  también podría ser grana de colores.
  • Esperas a que se seque el glasé y listo! tienes unos coloridos cupcakes para tu mesa.

cupcake colorido

Arte delicioso arte …

Lindas y riquisisisímas son las cookies, obras de arte deliciosas, son ideales para dar de souvenirs a los invitados mayores … quien se resistiría a probar una?

cookies

Los envoltorios y  etiquetas para golosinas es un material que puede ser de gran utilidad, se trata de archivos que descargas  y están listos para que los personalices y imprimas en la comodidad de tu casa, claro que si no tienes impresora puedes enviarlos a imprimir también.

En nuestra tienda tenemos gran variedad de temáticas en imprimibles, en este caso le hice una muestrita de algunos envoltorios que vienen en nuestro kit para golosinas para que se den una idea de como quedan.

P1090606_

Estas golosinas ademas de poder personalizarlas con el nombre del cumpleañero/a quedan divinas en la mesa dulce, las podrás entregar como souvenirs, incluso a los invitados mayores del evento.

Los Popcakes son una idea que a mi en lo personal me encantan, también adoro ver con que creatividad las personas les van poniendo su impronta a estas bolitas. Aquí en nuestro Blog tenemos un tutorial de como hacerlos con galletitas Oreo, están fáciles así que manos a la obra!!!

popcakes

Y no te pierdas esta torta en pote que es increible!!! Esta súper de moda. Lo puedes hacer con la masa para torta que prefieras, solo basta con agregar colorante comestible para que quede colorido. Incluso luego puedes agregarle una cucharita plástica sujetada con una cinta en el frasco … Yo lo adore, y vos?

 

How to make Rainbow Jar Cakes! Check out the full video on YouTube.com/RosannaPansino! 🌈🎂

Un vídeo publicado por Rosanna Pansino (@rosannapansino) el

fiesta intensamente desagrado

Imposible!!! siempre algo hay que regalarles a nuestros invitados en agradecimiento por pasar este día tan importante con nosotros y hacernos sentir tan queridos …

intensamente souvenirsAquí te compartimos 4 opciones que puedes dar como souvenirs:

  1. Las letras llenas de golosinas es un presente que se esta viendo cada vez mas seguido entre las fiestas de diferentes temáticas.
  2. También tenemos como opción a los frasquitos con golosinas, que pueden ser de vidrio, plástico y los hay en diferentes tamaños, incluso tubos y otras formas.
  3. Unas bolsitas de los colores de los sentimientos de Riley, la de las bolsitas con golosinas ya se ha convertido en un clásico entre las fiestas infantiles.
  4. Y por último las figuras en porcelana fría, puedes encargar unas figuras grandes para la torta y otras mas pequeñas para dar de souvenir solas o adherir a un frasco como se puede ver en la opción n°2.

Cajas 3D

Si eres de las que quiere algo practico, lindo, que puedas ir haciendo en ratos libres te recomiendo que visites estas cajitas, se tratan de archivos que puedes personalizar e ir imprimiendo cuando quieras y armando, cuando te quieras las tendrás listas y no representaron gran esfuerzo y poco dinero.

intensamente cajas golosinas

Caja 3D IntesaMente valija o milk

Caja 3D IntensaMente maceta

Muñecos Sublimados

En nuestro catálogo de  Muñecos Sublimados tenemos gran variedad de personajes que puedes usar para entregar de souvenirs o decorar la fiesta.

En este caso te presento los de IntensaMente, al igual que la mayoría de nuestros productos los tenemos disponibles en tres medidas: grande 28cm. – chico 18cm – llaveros mochileros 10cm.

Si te interesa conocer los precios y demás detalles puedes escribirnos a info@wonkistienda.com.ar y estaremos felices de enviarte toda la información. Por el momento solo hacemos envíos dentro de Argentina.

intensamente muñecos sublimados

Bueno hasta aquí hemos llegado con este collage de ideas para una Fiesta IntensaMente, espero que te haya gustado y sobre todo sea de utilidad. En el blog tenemos muchos collages mas llenos de inspiraciones para varias temáticas. Puedes encontrar mas ideas aquí: Tutoriales Ideas Para Fiestas y Más

Recuerda que siempre podrás encontrar imprimirbles para armar tu fiesta desde la comodidad de tu casa en nuestra tienda on-line www.wonkistienda.com.ar

firma_01

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *