Fiesta El Principito – Por Sandra

Gracias Sandra por compartirnos tu fiesta de El Principito!!! Quedó hermosa!!!

Hoy quiero mostrarles las fotografías que nos compartió Sandra de la fiesta que armó con nuestros imprimibles, en este caso con el material de El Principito. Siempre es lindo saber como quedan sus fiestas con el material que realizamos con tanto cariño.

Comencemos a ver en detalle la decoración de Sandra, en el fondo de la mesa a puesto un telón azul que ha decorado con estrellas y circulos multiuso de nuestro Kit de Decoración de El Principito. Miren en la segunda fotografía esos preciosos souvenirs que han hecho, en este caso utilizaron las Banderitas Multiuso que también esta entre el material decorativo.

No dejaremos de mencionar el hermoso pastel, que como siempre decimos en nuestros Collage de Ideas, son el alma de los cumplaños, lo mas importante que todos quieren ver al llegar al festejo, luego del agasajado… Claro!.

fiesta de el principito por sandra

Y en esta ultima fotografía del festejo de El Principito podemos ver como ella ha aplicado con creatividad nuestro material, porque nosotros damos una opción de para que puede servir cada archivo, ya luego ustedes usando su creatividad aplican cada plantilla imprimible para lo que mas le guste o precisen.

Espero le haya gustado esta entrada y a ver si ustedes también se animan a compartirnos la fiesta que han armado con nuestros imprimibles y asi aparecer en esta sección del Blog Gracias por tu buena onda Sandra!!!

Encuentra el material en sus versiones rubia y morena haciendo click en la imagen!

slide de el principito

firma  wonkis_carinos

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *