Fiesta de El Principito – por Romina

Hoy quiero compartirles como armó Romina su decoración de cumpleaños de El Principito con nuestros imprimibles, en esta oportunidad, es El Principito moreno. Pueden ver en este collage de fotos como fue de creativa y lo lindo que le quedo todo, hasta unas bandejas de souvenirs hizo utilizando las imágenes de nuestros personajes.

Felicitaciones Romina tu fiesta quedo preciosa!!  Gracias haber tenido la generosidad  compartirnos las fotos

el_principito_por_romina

Si quieres adquirir el material de El Principito en sus versiones rubia o morena, puedes encontrar invitaciones, material decorativo, etiquetas y envoltorios para golosinas, caja decorada, cuadernito para colorear, señaladores. Solo tienes que hacer click en este enlace: Todo para decorar ti fiesta de El Principito

En caso de que tu creatividad decaiga un poco y te encuentres pensando ¿Que manualidades creativas puedo hacer para que la fiesta me quede preciosa? Puedes consultar el Collage de Ideas de la temática que hemos hecho para ti, donde encontrarás muuuchasss cosas lindas para hacer.

 almohadones_munecos_descripcion_elprincipitoY si estas buscando un souvenirs super divertido y vivís dentro de Argentina, puedes pasar a conocer nuestro muñeco estampado de El Principito, en sus 3 medidas 28cm – 18cm – 10cm (llavero)  te lo diseñamos en rubio o moreno, como elijas y lo enviemos a todo el país. Solo debes escribirnos contándonos en que lugar de Argentina te encuentras viviendo y te enviaremos costos de envíos y lista de precios. 

firma  wonkis_carinos

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *