Estamos en Charlie Choices

charlichoicesHoy les quiero contar que fuimos invitados a participar de la  vidriera virtual que ofrece Charlie Choices … un poco de info sobre Charlie para los que aun no lo conocen:

¿QUIÉN ES CHARLIE?

Charlie es sommelier de productos de diseño y calidad. 
Disfruta de los objetos donde se puede apreciar el cuidado en los detalles, el uso de materiales nobles e innovadores y donde el diseño juega un papel preponderante aportándoles un carácter único.

¿QUÉ HACE CHARLIE?

Charlie reúne en su portal a aquellas marcas que considera que ofrecen productos con estas características con la intención de exhibirlos a un público que muchas veces los desconoce y no puede disfrutar de ellos.
Charlie apoya a diseñadores vanguardistas, nuevas marcas y pequeñas y medianas empresas con ganas de mostrar lo que hacen, que desean hacer crecer sus negocios y vivir de lo que aman.

Le recomiendo que entren a su portal, contiene variedad de marcas de diseñadores, que por ahí no son tan conocidas,  pero tienen productos geniales y super creativos para grandes y niños, vale la pena darse una vueltita por  Charlie Choices.

Además de visitarlos pueden seguirlos en Facebook y así estar al tanto de las nuevas marcas que se van sumando al portal.

Así es como nos vemos en la vidriera de Charlie, pueden pasar a vernos ahí y de paso siguen paseando por la página: CharlieChoices/Wonkis!

wonkis en charlie choices

firma  wonkis_carinos

 

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *