El Principito: Láminas con Frases

el principito lamina con frase

 

Lamina con frase de El Principito

Si te gusta El Principito, este personaje que ya tiene en su haber muchas generaciones,  quizás te interesen los imprimibles para fiestas con esta temática, en la que encontraras como personaje principal a un Principito de la colección baby.

Entre las  tarjetas imprimibles que tenemos para ofrecerte, encontraras invitaciones El Principito con todos los personajes del cuento, un kit de golosinas  El Principito con muchas etiquetas para decorar las golosinas preferidas de los niños y para seguir dando a la fiesta el toque principesco un kit decorativo El Principito.

Y dándole la coronación a estas recomendaciones no te pierdas nuestro articulo sobre Tortas Infantiles donde no solo encontraras 13 ideas de 10 temáticas diferente sino que entre las temáticas hay una torta de El Principito que te dejara  de boca abierta.

A continuación les dejare las frases que mas me han gustado del libro, como para que sigamos refrescando  la experiencia de haberlo leído en algún momento de nuestras vidas …

 

Solo se ve bien con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos – El Principito

Pero si tú me domesticas, entonces tendremos necesidad el uno del otro. Para mi, tú serás único en el mundo. Para ti, yo seré único en el mundo…  – El Principito

“Las personas mayores nunca son capaces de comprender las cosas por sí mismas, y es muy aburrido para los niños tener que darles una y otra vez explicaciones.” – El Principito

“Es tan misterioso el país de las lágrimas…” – El Principito

Todas las personas mayores fueron al principio niños. (Aunque pocas de ellas lo recuerdan)  – El Principito

Este es uno de mis preferido, no hay que olvidar que una vez fuimos niños, no hay que dejar olvidado a nuestro niño interior. Que aburrida sería la vida sin el.
slide tienda blog

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *