El Principito – Cumpleaños Camila

Una princesa quiso festejar con El Principito … Fiesta de cumpleaños de María Camila

cumple camila el principito_

Hoy tengo para mostrarles las fotos de esta fiesta con nuestro personajes de El Principito.

Me pareció una idea muy interesante, cosa que pueden tener en cuenta, es la combinación con rosa y blanco, porque la temática de El Principito en su comienzo fue diseñada para ser usada por niños, por este motivo todo es celeste. 

El agregado de manteles, platos, vasos, globos, servilletas y demás en tono rosa con lunares blancos automáticamente se transformó en una decoración para niñas. Y es una realidad que que celeste y rosa juntos quedan fantásticos!

cumple camila el principito

También podrán ver que se utilizaron los círculos multiuso y el cartel pequeño, de nuestro Kit de Decoración para decorar el frente de la mesa principal. Uso las cajas para palomitas en “rubio” y “moreno” para golosinas y las decoró con molinetes y puso los señaladores/marca páginas junto a las golosinas personalizadas para que los invitados se sirvan.

Una cosa que quiero contarles, que es un dato interesante, es que Camila es de Colombia, su mamá pudo adaptar algunos envoltorios  de nuestro Kit para Golosinas  a golosinas que se comercializan  allá.

Este fue el cumpleaños de Camila, para terminar quiero dar las gracias a María por confiar en nosotros, compartirnos las fotografías y darnos el permiso de publicarlas en nuestro Blog.

Encontrarás esta temática  y muchas mas en nuestra tienda on-line www.wonkistienda.com.ar

firma nueva

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *