El momento ideal …

El momento ideal …

De vez en cuando doy un paseo por  las paginas de mi Blog como para ponerme en el lugar  de ustedes, nuestros visitantes , paseo un rato mirando como se ve todo y siempre siempre llego a la misma conclusión, vivo publicando cosas que diseño, que fabrico, pero muy pocas veces me comunico con ustedes y en ese momento  aparecen diferentes pensamientos “a quien le puede interesar lo que escriba”,  “no tengo mucho tiempo para sentarme a escribir”,  “un día de estos cuando llegue el momento, la inspiración, las ganas lo voy a hacer …” y así blablabla … pasa el tiempo sigo paseando de vez en cuando por mi Blog  llegando al mismo pensamiento “Mi Blog esta chato”  y ahí me quedo …creo que vivir de prisa no es vivir

Y eso me dejo pensando que ademas de mi,  conozco a muchas personas que hacen los mismo, con diferentes cosas, de mayor o menor importancia, van postergando hasta que aparezca  el momento ideal como si este fuera a tocar el timbre de nuestra puerta de un momento a otro, a la vez me pregunto, si este llegara …  lo reconoceríamos?

El tema es que me canse de postergar esto de intentar comunicarme un poco mas  con ustedes y decidí poner manos a la obra y como para comenzar me pareció un buen tema esto  de “esperar el momento ideal”.

Conozco muchas personas que sueñan con comenzar algo importante, ya sea personal o profesional y esperan lo que llamamos o imaginamos “el momento ideal”  para comenzar (creo que en algún momento de nuestras vidas todos pasamos por esto).

Normalmente el momento ideal que imaginamos incluye lugar, mucho dinero, una linda decoración, “todo perfecto” … Los sueños se realizan, pero no siempre comienzan con una bonita decoración.

Se necesita creer en nuestro potencial, nuestros talentos y principalmente precisamos estar comprometidos en poner lo mejor de nosotros para hacerlos realidad. Todos o por lo menos la mayoría de  los sueños en el comienzo son complicados, pero con determinación se puede seguir adelante.

Tus esfuerzos = Tus conquistas

Si uno no corre tras sus sueños y  vive esperando “el momento” nunca los va a alcanzar.

Para ser sincera admiro encontrar gente con confianza, que realmente cree que todo tiene solución  que ve la luz al final del túnel, en definitiva que ve siempre la salida. Eso no es ser optimista, eso es ser talentoso.  Saber y entender que la solución viene del esfuerzo personal da una paz muy grande a una persona. Sin miedos, sin reclamos, sin victimización. Es cuestión de tener compromiso, pero habiendo dicho eso también digo CUANTO CUESTA MANTENER TODO ESO!!!

Pero luego de correr y correr tras nuestros sueños uno nota que los logros son tan grandes y van tomando formas  que quizás nunca imaginamos.

Es como que cada cosa buena o mala que vivimos, difícil o fácil  fuese un pedacito que la vida va cosiendo. A la hora de dormir  esos pedacitos que fueron cosidos con esfuerzo y cuidado son los que te darán tranquilidad, son tus aprendizajes que siempre siempre valen la pena ….

LO IDEAL ES VIVIR!!!  no olviden “QUIEN DUERME SUEÑA, QUIEN TRABAJA CONQUISTA”

Wonkis! dice:  Deschatizando mi Blog!!! Arrancando …. 

Saluditos! Nancy 🙄

wonkis con cartel00

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *