Día del Padre – Raspá y Ganá

El Día del Padre se acerca … 

Que te parece regalarle un raspá y ganá lleno de lindos premios amorosos para agasajarlo en su día o porque no durante toda la semana?

También puedes incluir su regalo original en la raspadita como para darle a la entrega del regalo un detalle divertido.

raspadita dia del padre wonkistiendaEn este tutorial,  muy sencillo por cierto, te contaré como hacer esta raspadita del Día del Padre.

Como te dije antes este Raspá y Gana del Día del Padre, no solo es muy fácil de hacer sino que también son pocos los materiales que precisas y lo mejor, seguro los tienes en casa.

Creo que me demoraré más en darles el paso a paso que lo que se demorarán ustedes en tenerlo listo … Comencemos!

Lo primero que debemos hacer es ir a nuestra tienda de imprimibles para fiestas infantiles WonkisTienda! y descargar el archivo que contiene la plantilla de la raspadita.

Haciendo click en esta imagen viajaras directo al encuentro de la plantilla para el Día del Padre  Gratis!

Imprimible gratis dias del padreCuando descargues encontrarás un archivo en formato “pdf” con la tarjeta de El día del Padre la  cual tiene textos editables, o sea los premios que pusimos ahí son solo ejemplos, tu ahí puedes editar, solo haciendo click y cambiando el texto con los premios que mas te gusten para tu papá.

Comencemos con los materiales

raspadita dia del padre wonkistienda

  • Papel para imprimir la plantilla, es recomendado que sea de 110 gramos en adelante, podría ser una cartulina blanca.
  • Detergente, de el que tengamos en la cocina.
  • Pintura que puede ser tempera, acrílica o la que tengas.
  • Tijera
  • Pincel
  • Contac transparente para cubrir la tarjeta

Vamos con el paso a paso

  1. Comencemos preparando la tarjeta donde haremos nuestra raspadita, una vez que edites los premios para tu papa, imprimas y recortes, los que debes hacer es forrar la tarjeta con el contac transparente. Esto es para que no se arruine el cartón al momento de raspar. Puedes optar por cubrir toda la tarjeta o bien recortar y pegar solo donde están los premios, en mi caso yo cubrí todo. raspadita dia del padre paso 1
  2. A preparar la pintura, una vez que tengamos esto listo toca preparar la pintura, aquí es donde usaremos el detergente también, yo use en color plateado porque se asemeja mas a la raspadita real, pero si no tienes puedes utilizar cualquier otro color.  En un recipiente mezcla dos partes de detergente con tres partes de pintura y revuelve con el pincel hasta que logres una mezcla homogénea. raspadita dia del padre paso 2
  3. Pinta los círculos de los premios con la mezcla, asegúrate que no se van los premios. raspadita dia del padre wonkistienda paso 4raspadita dia del padre wonkistienda paso 4 adelantado
  4. Luego deja que la mezcla seque.

Y listo! ya tienes la raspadita para regalarle a tu papá!!!

Luego con una monedita papá ya puede comenzar a descubrir sus premios,  fijate aquí como se va descascarando la pintura.

raspadita dia del padre wonkistienda paso 5

Ya ves, con muy poco tiempo y materiales tienes listo un regalo creativo, divertido y lleno de amor para papá.

Que te pareció esta raspadita del Día del Padre?  Envíame una foto con el premio que gano tu papa a nancy@wonkistienda.com.ar , me encantará verlos!!!

Siempre estas invitd@a a visitar nuestra tienda de imprimibles para fiestas, donde encontrarás muchas alternativas para festejar el cumple de tu hij@ www.wonkistienda.com.ar

wonkistienda imprimibles para fiestas

firma  wonkis_carinos

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *