Como bañar a tu Indigo

indigo + wonkis

Imagina una muñec@ lind@, perfect@, limpi@, sentad@ en un estante del cuarto de un niñ@ … Creo que  acabo de describir  es un retrato de un muñec@ deprimid@.

Ustedes que opinan?

Como banar a tu Indigo

A los Índigos les gusta jugar, dormir, ser abrazad@s, comer helado de vez en cuando, ir a visitar a los abuelos, ir al parque, ir de compras y esas cosas  … Deja a tus hij@s jugar mucho con las muñec@s que reciben!!!

El Índigo de carita sucia de la fotografía se llama Matías, el tiene una vida muy especial llena de aventuras, es amigo de todos los niños de un primer grado de escuela  y lo invitan a dormir siempre en casas diferentes, hasta recibe nuevas ropas y regalos de sus amigos. Le encanta ensuciarse ya luego se baña y esta listo, como nuevo para comenzar otra vez. Al igual que nosotros!

Es verdad que un muñec@ de plástico es mas fácil de mantener que una de tela, pero en nombre de la practicidad  vamos a condenar a los niños a un mundo rígido de plástico?

Si tenés un Indigo u otro muñec@ de tela el mantenimiento  debe hacerse delicadamente. Aquí algunas recomendaciones para asear a esa muñeca que ha quedado sucia luego de mucha diversión con su niño amigo.

  • Llena un recipiente con agua fría, claro que este debe ser lo suficiente grande para que quepa tu Indigo, recuerda que mide unos 40cm de largo y  diluye un poco de jabón liquido.
  • Mete al Indigo en el agua y bañala delicadamente con la mano como si fuera un bebe (les recomiendo no hacer mucha espuma).
  • Esto es importante, no lo dejes en remojo, enjuaga en el momento. Retira totalmente el jabón y luego aprieta cada parte del cuerpo para escurrir,  pero sin retorcer.
  • Te recomiendo evitar apretar su cabeza debido a que podría sufrir alguna deformación. (no uses lavarropas ni secarropas)
  • Una vez terminados estos pasos coloca al Indigo en horizontal  directo al sol. Luego del baño el secado puede durar  entre 1 y 3 días dependiendo de la cantidad de sol y temperatura en el momento, pero vale decir que el período  recomendado para hacer esto es durante el verano, anota eso!
  • Si las ropa de tu Indigo  precisan lavado puedes hacerlo rápidamente a mano.
  • Y luego de quedar todo seco, ya pueden jugar nuevamente!!!

Importante: Por ser de tela la muñeca en algún momento puede sufrir de alguna ruptura, no tengas miedo de agarrar aguja e hilo y dar un puntito allí para arreglarla.

Si querés saber como conseguir tu Indigo, podes escribirnos a info@wonkistienda.com.ar o por cualquiera de nuestras redes sociales y con gusto te enviaremos todo al respecto.

firma_01

 

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *