Calendario Feliz 2014 – Gratis!

 

Hola amigos!

El calendario esta tachando sus últimos números, el 2013 nos va dejando,  para dar la bienvenida a un nuevo calendario y con el,  un nuevo año 2014, ya se percibe ese aire nuevo  en todos nosotros, con todo lo que implica estrenar año,  esperanzas renovadas (de paz, amor, salud, felicidad, logros) nuevos proyectos, nuevos objetivos para cumplir, en definitiva se podría decir que todo nuevo ….

A estar con los ojos muy abiertos para ver todo lo que este año nuevo nos trae y no perdernos de nada, dejar todo lo malo en este 2013 y cruzar la barrera de las 00:00 hs. solo con lo bueno, así tenemos espacio para empaparnos de todas las cosas maravillosas que este año nuevo nos ofrecerá. 

Es momento de soltar…dejar lugar a nuevas energías

calendario 2014

Esta entrada no es solo para desearles a ustedes un muy buen año, sino que también es para agradecerles por acompañarnos este 2013 y regalarles este calendario con personajes al estilo que acostumbramos a usar en nuestros imprimibles, algunos ya los conocen y otros ya están listos para salir a acompañar sus fiestas en este 2014.

Haciendo click aquí  Calendario2014WonkisTienda podrás descargar el archivo que contiene este calendario en dos formatos, uno jpg para que uses donde quieran y otro pdf para que puedas imprimir en una hoja A4.

Espero les guste el calendario, nos encantaría que nos cuentes cuales son sus deseos para este año …. ahora sí

Feliz 2014 para todos!!!

slide tienda blog

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *