Blancanieves: molde muñequita

Una linda Blancanieves que pueden entregar de souvenirs

blancanieves muñeca souvenirs

 

Desde el Blog Ei Menina! de Erica Catarina les traigo un regalo que ella dejó en su página, se trata de el molde de unas Blancanieves preciosas que pueden hacer para dar de souvenirs en su fiesta, ella tiene unos trabajos preciosos que pueden visitar.

Erica es de nuestro vecino país, Brasil, asi que por razones idiomáticas pasare a contarles los detalles que ella deja para facilitar el armado de estas muñequitas de una de las princesas mas populares de Disney, Blancanieves.

 

 

Recomendaciones para el armado de Blancanieves

 Coser el cabello de frente en el cuerpo
 Borde la boca.
Ahora une las partes del cuerpo (frente+atrás) y rellene con vellón. 
 Coser los ojos con pequeñas bolitas acrílicas negra o quizás canutillo. 
 Corte dos partes del vestido en fieltro (paño lency) amarillo y una parte del detalle del vestido con fieltro azul más oscuro, cosa todo junto. Observando el encaje correcto del vestido en el cuello. No necesita cambiar para el hilo azul. Las mangas se quedarán por encima de ese detalle!
  Cosa las mangas (use un tono de azul más claro) y los brazos, pero antes, para darel toque de princesa, cosa 3 líneas rojas en las mangas. Pegue en el cuerpo de la muñeca! 
 . Pegue la capa atrás, en la altura del vestido.
 Haga el moñito. 
10º Haga la manzana y coloque un alambre maleable forrado imitando el cabito… puedes usar hilo encerado verde o marrón, queda muy bien. No olvide la hojita! Ahora sí, pegue la manzana en las manos de su princesita! Está lista tu muñequita!

blancanieves molde

Espero les sea de utilidad este molde, lleva un tiempito extra pero estoy segura que las niñas las adoraran y recordaran la fiesta de tu hija siempre que la vean. Obrigada Erica Caterina por compartillar tao lindo molde!!!

firma  wonkis_carinos

 

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *