Beneficios de la Licencia Comercial para emprendedores

En Wonkis! pensamos en los emprendedores!

En esta entrada intentaré explicarte un poco sobre nuestra licencia comercial, si has estado por nuestra tienda on-line www.wonkistienda.com.ar seguramente te has encontrado con esta opción a la hora del hacer el pago …

comercial

Nos interesan nuestros clientes y siempre estamos pensando como ayudarlos, si sos un emprendedor como nosotros con esta licencia, nos unimos como emprendedores.

Como es esto?

Esta pensada para la gente que necesita usar nuestros producto como parte de sus emprendimientos comerciales, por ejemplo si te dedicas a preparar mesas dulces, decoración de eventos, reposterías entre otras, esta es el tipo de licencia que debes seleccionar para que comencemos a trabajar juntos. Con alianzas es como los emprendedores crecemos, y es algo que seguramente ustedes también ya saben.

Ahora te preguntarás … En que consiste esta alianza?

Tenemos en este momento 3 beneficios para ofrecerte, aunque pronto seguramente serán mas …

1) – Actualización sin cargo:  Esto significa que cuando actualicemos o agregemos elementos al productos que ya adquiriste, te enviamos esa actualización sin cargo!

2) – Promociones especiales:  Cuando compras un producto con licencia comercial acedes a una categoría especial de clientes, al cual siempre recompensamos con descuentos y promociones especiales.

3) – Publicidad en nuestros medios:  Queremos que te vaya bien con tu emprendimiento, por eso si trabajas con nosotros te apoyaremos difundiendo tu emprendimiento en nuestros canales que son, nuestra comunidad en Facebook,  Instagram, Pinterest nuestro blog . Todo son sitios con mucho trafico y en constante crecimiento!

4) – Con esta licencia vamos armando una banco de datos de los emprendedores que trabajan con nosotros y de su lugar de origen, así cuando nos llegan consultas sobre organizadores de fiestas podremos recomendarte.

Y sabes que? no importa el lugar donde vivas, al ser digital nuestro productos tenemos clientes y seguidores de muchos lugares del mundo, no sólo llegará tu trabajo a personas de tu ciudad sino que también podrás mostrar tu trabajo al mundo entero.

Ahora te contaré que es lo que puedes hacer con nuestros imprimibles teniendo la licencia comercial …

* Ofrecer nuestros producto como parte de los tuyos.
* Usarlo las veces que quieras, en los eventos que quieras.
* Podes también usarlo en forma personal.

Pero también hay cosas que no podés hacer …

* No podes venderlo o compartirlo en forma física como digital.
* Modificar nuestros diseños de cualquier manera, ni tampoco crear obras derivadas a partir de esta o de alguno de sus elementos.
* Reclamar nuestros diseños como propios después de comprarlos, siempre siguen siendo propiedad de WonksiTienda!
* Extraer o copiar los diseños incluidos en los kits, de cualquier manera física o digital.
* Re venderlos en forma impresa de manera parcial o total.
* Comercializar de cualquier manera que no sea como parte de tu emprendimiento.

Todos somos emprendedores, solo pedimos que respetes nuestro trabajo, como también deseas que se respete el tuyo.

Y para concluir con esta entrada también te cuento que tenemos un chat on-line en nuestra tienda, en el que nos encuentras la mayor parte del día, donde podés hablar con nosotros en el momento, hacer tus preguntas y nosotros estaremos felices de asesorarte.

Gracias por formar parte del mundo Wonkis!

licencia comercial

 

firma nueva

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *