Angry Birds – Invitación Gratis! + Collage de Ideas

En esta entrada Angry Birds  ademas de la invitación  gratis encontrara unos antifaz y muchas ideas.

angry birds_0_

De vez en cuando reviso mi tienda on-line www.wonkistienda.com.ar  buscando material que hace tiempo que tenemos publicados para pasarlos a la sección de gratis y hoy le llego el turno a Angry Birds así  que decidí hacer un post para presentarles también unas ideas 

Al ser unos personajes con formas bastantes fáciles da para dejar volar la imaginación y adaptar muchas cosas a estos pajaritos.

angry birds_1

Miren la decoración de esta fiestita de Angry Birds, si que le han puesto esmero verdad? alfombra verde con hojas, canastos de mimbre con pequeños arbolitos, mesas de madera, soporte imitando un tronco de árbol, hasta una gran honda hay.

banner wonkistienda_2

 

Invitación Angry Birds con textos editables gratis!

Haciendo click en la imagen podrán encontrar la invitación para descargar en nuestra tienda on-line www.wonkistienda.com.ar

53_angry_bids_rojo_invitacion
 Vamos a ver un poco de decoración

Vamos a comenzar con esta idea que encontré con globos, solo precisas para esta manualidad los globos con los colores de los Angry Birds que quieras representar y las caras impresas que puedes encontrar fácilmente en la web.

angry_birds_deco_globos

Como pueden ver en el collage de decoraciones que les hice aquí el material que predomina en una fiesta de Angry es la madera, mesas, tablas, cajas, cajitas y cajones a todo le dan utilidad al momento de decorar. Y el color que mas predomina sin importar que hayas elegido uno, algunos o todos estos personajes es el verde, generalmente imitando césped.

angry_birds_decoracion

Antifaz de Angry Birds

Que divertido!!! unos antifaz con los personajes de la fiesta es algo que los invitados adorarán. Haciendo click en la imagen de los antifaz podrás descargarlos gratis!!

angry-birds-antifaz

Piñatas

En este caso tengo para mostrarles dos ideas, una es utilizando la técnica de cartapesta para la cual presas un globo, colo rebajada con agua en partes iguales y papel de diario. Luego el papel crepe o papel ceda del color del angry que hayan elegido.

piñata-angry-birds-1

La otra opción es utilizando una lámpara china para la cual precisas dicha lámpara en el color del Angry Birds que deseas,  ojos cejas y pico que puedes dibujar tu misma o bien imprimir, pluma y cordón.

piñata-angry-birds-2

Ideas para mesa dulce

Hace un tiempo publicamos aquí en nuestro blog la Receta de los Popcakes con galletitas Oreo de eso se tratan estos delicias Angry que ves en la imagen.

Haciendo click en la imagen encontrarás la receta de como hacer estas ricas bolitas,  popcakes ya luego la decoración del pajarito es de ustedes.

angry-birds-popcake

angry-birds-paraguitas

Los cupcakes ademas de ser riquísimos, decoran de una manera muy original su mesa de dulces y ademas es una opción perfecta para entregar de souvenirs a sus invitados mayores, que tan difícil se nos hace aveces encontrar algo un regalo que combine con nuestra temática.

angry-birds-cupcakes

 Y no vamos a olvidarnos del protagonista de la mesa dulce, claro, solo lo dejamos para el final esta vez, saben de que hablo verdad? Si, el pastel, aquí le hice un collage con tres pasteles que particularmente me encantaron.

angry-birds-pastel

Bueno espero que les guste este post y disfruten de las ideas y regalos que contiene. Siempre nos gusta leer sus comentarios.

pollito

 

Muchas de estas imágenes fueron extraídas de la Web

firma  wonkis_abrazos

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *