22 de abril – Día de la Tierra

Hola amigos!!!! Hoy en el Día de La Tierra  me surge hacerles una pregunta…

 Que haz hecho por la tierra hoy??? 

DiadelaTierra

Les propongo que pensemos que hacemos desde nuestro lugar para cuidarla , pero también  seria bueno pensar con que acción nuestra la perjudicamos.  Todos tenemos un papel importante y nuestras acciones en el  día a día harán la diferencia …

Pequeños gestos, como  por ejemplo el uso racional del agua y la electricidad, la reutilización de materiales, plantar arboles, usar bolsas de compras reutilizables, entre otros, van a contribuir en gran medida a mejorar la calidad del ambiente en el que vivimos. Son varios los tips que podemos poner en práctica para proteger el Medio Ambiente.

La educación comienza en casa, por lo tanto debemos enseñar a los pequeños el amor por la naturaleza, incentivándolos desde temprano a preservar el Medio Ambiente.

Para mantener el equilibrio de la tierra y su biodiversidad, es esencial respetar y conservar la naturaleza. Hay que evitar la destrucción de los bosques, la contaminación del suelo, la contaminación del aire y el agua. 

Los recursos naturales no son inagotables​​, para que las generaciones futuras puedan disfrutar de un planeta sano y sustentable necesitamos  ser conscientes y responsables.

Sólo cuando el último árbol esté muerto, el último río envenenado y el último pez atrapado, nos daremos cuenta de que el dinero no se puede comer. – Proverbio Indio –

Feliz Día Pachamama!!!

Buena Semana Amigos!!! 

Wonkis! dice: Comenzando la semana con mucha fiaca ….

Besos. Nancy  🙄

wonkis con cartel00

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *